martes, 11 de noviembre de 2014

Las leyendas pasadas del Espantapájaros y Vincent

Hemos visto ambos cortos en la clase en el aula Plumier de ordenadores hemos realizado amos trabajos aunque lo tenemos en casa, con sus preguntas y argumentos relacionados en el documento de Drive compartiendo con la profe.

Al final del texto se ha argumentado la opinión de mi compañera y yo misma.


Y el resultado es este :

Me describo como alguien alegre por encima de todo, aunque tengo muy mal humor. Soy un poco cabezona con lo que pienso, mi estética es básica, soy muy alta y delgada.
Los libros que me gusta leer son de diferentes categorías como por ejemplo; de amor, de terror, o de aventura.


No tengo ningún autor definido,mis gustos en la lectura son de amor y de terror.
Tengo algunos amigos, pero el que nunca falla es mi perro.
No practico ningún juego, pero alguna vez juego a videojuegos.
Me gusta imaginar que todo es perfecto, que no hay problemas y todo es bonito. Que vuelvo al pasado y estoy con los seres queridos que ya no están y les digo todo lo que de verdad siento hacia ellos.
Pienso que hay una vida y que hay que disfrutarla, los momentos malos pasarán pero los buenos perduran.


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario